NUESTRA FILOSOFÍA

Altecsa es una empresa mexicana fundada en 1993 con el objetivo de crear una compañía que satisfaga las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en el desarrollo innovador de ingredientes funcionales. 

Altecsa es el productor líder de ingredientes naturales. Nos mantenemos a la vanguardia en materia de tecnología y productos innovadores, proveyendo siempre soluciones a la medida, específicas y únicas para cada cliente.

 

Altecsa colabora para que cada producto de la industria de alimentos y bebidas sea más saludable, natural y colorido. Altecsa complace a los sentidos, promoviendo a la salud y el desarrollo del campo de México. 

Durante más de 25 años, Altecsa se ha dedicado a promover en la industria alimentaria ingredientes de la más alta calidad. El conocimiento del mercado global de alimentos nos ha permitido anticipar tendencias que a menudo resultan en el desarrollo de ingredientes innovadores, funcionales y beneficiosos para nuestros clientes.

Actualmente,  el ser humano ha modificado su dieta consumiendo más y más alimentos naturales y saludables, altos en fibra y vitaminas y bajos en grasas y carbohidratos refinados. 

El mercado actual demanda productos más saludables, y la tendencia continuará hacia los productos naturales.

 

Es un hecho innegable que para satisfacer las demandas del mercado, tenemos que trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios comerciales, brindando todo nuestro apoyo y conocimiento en el desarrollo de productos más saludables y, por lo tanto, encontrando los ingredientes naturales que los consumidores requieren.

VISIÓN

Corazón.png

“Integramos la naturaleza con innovación para contribuir al bienestar del ser humano, deleite de los sentidos y fomento a la salud”

MISIÓN

“Cultivamos soluciones en color e ingredientes. Integración. Flexibilidad y servicio, para poder ser reconocidos dentro de la industria como proveedores confiables”.

VALORES

· Emprendedurismo

· Innovación

· Lealtad

· Orientación a resultados

· Equidad