COLORANTES

ALTECSA:

NATURALMENTE

A TODO COLOR

El color es uno de los principales atractivos y distintivos de un producto. Un color, puede significar memorabilidad, antojo, consigue volver algo más atractivo y puede hacernos cambiar de opinión.

 

En Altecsa, desarrollamos colores naturales para la industria de alimentos y bebidas. Ayudamos a que cada producto resalte por su tono y características distintivas. Consentimos a los sentidos del consumidor, usando ingredientes naturales, innovación y tecnología de última generación.

 

El rol del color va más allá de un valor indicativo de la frescura, crear antojo, indicar sabor o denotar naturalidad, puede atribuir al producto personalidad, emocionalidad y activar el impulso de compra.

Los colorantes naturales de Altecsa nacen en el campo, de donde los pigmentos son extraídos directamente de frutos, flores, raíces, semillas, hojas, invertebrados o minerales, usando técnicas y procesos de alta especialización, sometimientos de alta calidad y teniendo como resultado todo el espectro cromático para ser aplicado.

 

Con un origen natural, los resultados en tonos, son tan amplios como la paleta de la naturaleza y puede beneficiar al producto con otras propiedades, además de mantener una etiqueta limpia y saludable para el consumidor.

VOLVER A INICIO  /  SIGUIENTE LÍNEA DE PRODUCTO